Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK

Sixto Vaquero

Sixto es un triatleta de 19 años con 7 años de trayectoria deportiva. Amplio bagaje en la participación en Campeonatos de Mountain Bike, duatlón y triatlón logrando alcanzar primeras posiciones en la mayoría de competencias celebradas tanto en Castilla y León, como a nivel nacional, continental e internacional.

Deportista con gran potencial, una progresión profesional ascendente y con capacidad demostrada para lograr todas sus metas. El premio obtenido el año 2015 como mejor deportista de Benavente, la inclusión en el boletín oficial del Estado como deportista de alto nivel, y rozar el podio en los campeonatos de europa de duatlon y triatlón cross en Rumania ( 4º y 6º respectivamente ) y la consecución de una Medalla de Bronce en los Campeonatos del Mundo de Triatlón Cross son algunos de los logros más destacados hasta el momento, lo cual refleja un alto grado de compromiso e implicación con el deporte.

Sixto Vaquero

"El cuerpo logra todo lo que la mente cree"

Palmarés

  • 9º puesto en el Campeonato del Mundo Junior de Triatlon Cross, Canada 2017.
  • 6º puesto en el Campeonato de Europa Junior de Triatlon Cross, Rumania 2017.
  • 4º puesto en el Campeonato de Europa Junior de Duatlon Cross, Rumania 2017.
  • Bronce en el Campeonato del Mundo Junior de Triatlon Cross, Australia 2016.
  • 8º puesto en el Campeonato del Mundo Junior de Triatlon Cross, Cerdeña 2015.
  • Campeon del Open de España Junior Cofidis BTT, 2014.