Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK | Más información

La clínica San Francisco se une al Golden Dreams Team

18 de Enero de 2017

La Clínica San Francisco, referencia a nivel provincial en medicina deportiva, se ha unido a nuestro grupo de patrocinadores para los próximos dos años.

Desde el primer momento, la Clínica se mostró decidida a colaborar con el proyecto, ya que como decía su Director de Comunicación Pedro Lechuga “compartimos con ellos dos de nuestros principios básicos, el apoyo a nuestra tierra, León, y el fomento del deporte”.

Esta colaboración llegará en forma de una atención médica personalizada y en condiciones especiales para todos los componente del Golden Dreams Team, pudiendo incluso disfrutar de algunos servicios de manera gratuita, como el tan necesario de podología.

Además, San Francisco cederá un espacio publicitario en su red interna de televisiones para que el proyecto pueda darse a conocer al mayor número de gente posible.

Esta mañana, se presentó el acuerdo en una rueda de prensa en las instalaciones de la Clínica San Francisco, con la presencia de Pedro Lechuga, Francisco Del Río, Director del Golden Dreams Team y con los deportistas Kevin Viñuela y Guillermo Fidalgo.

Rueda de prensa presentación colaboración Golden Dreams Team y Clínica San Francisco

Ambas entidades, en su idea de promocionar el deporte y la vida saludable, ya empezaron a colaborar el pasado mes de Diciembre en la denominada Semana Azul, que llevó a los deportistas del Golden Dreams Team a los 3 colegios Leonés, donde contaron sus experiencias a más de 300 niños.

En el futuro, esperamos poder realizar un gran número de actividades de manera conjunta y desde el Golden Dreams Team queremos dar las gracias por su apoyo y confianza a la Clínica San Francisco.

Patrocinador Golden Dreams Team

Cada vez son más las empresas que nos ayudan a hacer realidad nuestros sueños dorados. Contigo podemos dar el siguiente paso.

Patrocina