Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK | Más información

La Universidad de León y el Golden unen sus caminos

8 de Enero de 2019

La Universidad de León (ULE) y la Asociación Golden Dreams Team firmaban el pasado mes de Diciembre un convenio de colaboración clave para la realización de nuevos proyectos que ambas entidades están preparando de manera conjunta.

La presentación tuvo lugar en el Rectorado de la ULE y contó con la presencia de Juan Francisco García Marín, rector de la Universidad de León, Julio de Paz, Director del Área de Deportes y Francisco del Río, Presidente de la Asociación Golden Dreams Team.

Al día siguiente Fidalgo volvía a repetir éxito, pero esta vez por equipos con la selección española, y es que volvía a alcanzar el 7º puesto en la prueba de fondo con sus compañeros.

La Universidad de León y el Golden unen sus caminos

Ambas entidades colaborarán estrechamente en uno de los objetivos básicos del proyecto Golden Dreams Team, la difusión y promoción del deporte, en este caso, entre la numerosa comunidad universitaria de la ciudad de León.

La Universidad, además, ya ha confirmado que estará presente en el tercer Foro Internacional del Deporte Ciudad de León el próximo mes de Septiembre y es que además del foro, este año se realizará un congreso académico paralelo en áreas de marketing deportivo, tecnologías aplicadas al deporte, turismo deportivo, etc…

Cabe destacar que muchos de los deportistas que componen el proyecto Golden Dreams Team estudian o han estudiado en la Universidad de León como Daniel Pérez (salto de altura), Sara Llana (gimnasia rítmica), Kevin Viñuela (triatlón), Edu de Paz (curling), Sixto Vaquero (triatlón) o Inés Venero (lanzamiento).

Patrocinador Golden Dreams Team

Cada vez son más las empresas que nos ayudan a hacer realidad nuestros sueños dorados. Contigo podemos dar el siguiente paso.

Patrocina