Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK | Más información

El Golden y la Diputación presentan Corre con Martín Fiz

14 de Marzo de 2018

Este miércoles por la mañana en la Diputación de León, la Asociación Golden Dreams Team presentó una nueva actividad destinada a promover el deporte y la vida saludable entre los más jóvenes en la provincia de León.

Con toda una leyenda del deporte español presente, como es Martín Fiz, Campeón del Mundo y de Europa de maratón, además de premio Príncipe de Asturias, el Golden Dreams Team presentaba esta actividad Corre con Martín Fiz que llevará al atleta a tres municipios de la provincia en las próximas semanas gracias a la colaboración de la Diputación.

El 20 de Marzo será el pistoletazo de salida en Santa María del Páramo, el 28 de Marzo seguirá Sahagún y el 13 de Abril La Robla será sede de estas jornadas.

El Golden y la Diputación presentan Corre con Martín Fiz

Martín Fiz acudirá primero a los colegios e institutos de estas localidades para hablar con los más pequeños de la vida en el deporte y los hábitos saludables. Después, realizará un entrenamiento runners de todas las edades tal y como ya hiciera en la actividad “Corre con ABANCA y Martín Fiz” en el pasado FID León. Y por último, se proyectará la película “Fiz - Puro Maratón” para todos los interesados, después de la cual Martín dará una pequeña charla y contestará a las preguntas de los asistentes.

Tal y como decía el presidente del Golden Dreams Team en la presentación, esta actividad viene buscando conseguir el objetivo prometido en la presentación del I Foro Internacional del Deporte Ciudad de León en 2017, que el FID León salga a la provincia y ayude a promover el deporte y los hábitos saludables, sobre todo, entre los más jóvenes.

Todos los interesados podrán participar en estas jornadas y además, recibirán un pequeño obsequio en forma de camiseta de entrenamiento. Para estar al tanto de toda la información y horarios pueden hacerlo en las redes sociales del Golden Dreams Team.

El Golden y la Diputación presentan Corre con Martín Fiz
Patrocinador Golden Dreams Team

Cada vez son más las empresas que nos ayudan a hacer realidad nuestros sueños dorados. Contigo podemos dar el siguiente paso.

Patrocina