Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK | Más información

David Cal apadrina el Golden Dreams Team

31 de Noviembre de 2017

El pasado 29 de Diciembre en las instalaciones de nuestro nuevo colaborador, el Centro Comercial Espacio León, presentábamos a nuestro nuevo padrino, el máximo medallista Olímpico de la historia de España, David Cal.

David, que ha ganado cinco medallas en tres Juegos Olímpicos diferentes (Atenas, Pekín y Londres), se convierte así en el primer padrino del proyecto Golden Dreams Team y sus deportistas, siendo un referente para ellos y embajador tanto del trabajo que hace la Asociación como del Foro Internacional del Deporte.

David Cal apadrina el Golden Dreams Team

Un FID León que además anunciaba la puesta de abonos a la venta para la segunda edición, los días 15, 16 y 17 de Mayo de 2018 en el Teatro San Francisco.

Los abonos, que serán válidos para los 3 días, ya se pueden conseguir en la web de Marcaentradas.com y toda la información sobre ellos se encuentra en la web oficial del FID.

Los primeros nombres confirmados, el atleta Campeón Olímpico de 1.500m en Barcelona 92 y el ex capitán de baloncesto de la Selección Española y el Real Madrid Juan Antonio Corbalán, aseguran un nuevo cartel de lujo para que este FID León 2018 siga adelante con su objetivo de convertir a León en capital nacional del deporte.

Abonos FID León 2018 ya la venta
Patrocinador Golden Dreams Team

Cada vez son más las empresas que nos ayudan a hacer realidad nuestros sueños dorados. Contigo podemos dar el siguiente paso.

Patrocina