Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK | Más información

Nuestros deportistas, nuevos embajadores de Siroko

11 de Febrero de 2019

Cuatro de los deportistas del proyecto Golden Dreams Team: la gimnasta Sara Llana, el piragüista Guillermo Fidalgo, la lanzadora Inés Venero y el triatleta Sixto Vaquero, han firmado una acuerdo con la marca de gafas de sol Siroko, y a partir de ahora serán embajadores de la Siroko Family.

Este es un programa que cuenta con deportistas de diferentes disciplinas en toda Europa para que ayuden a difundir sus valores y su intención de apoyar al deporte, sobre todo a los más minoritarios.

Como dice su lema “what you are is what you do”, eres lo que haces, y los deportistas del Golden saben muy bien esto, entrenando cada día para convertirse en campeones y conseguir sus metas.

Los deportistasdel Golden, nuevos embajadores de Siroko

La marca con base en Asturias, lo cual ha facilitado el acercamiento, es una de las líderes en el mercado nacional de gafas de sol por internet y se encuentra en plena expansión internacional.

Esta nueva colaboración se une a la de Kempa de hace tan solo unas semanas y demuestra que las empresas nacionales comienzan a apostar por un grupo de deportistas que no deja de superarse y que afronta la nueva temporada del 2019 con más ganas que nunca, a tan solo un año de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Patrocinador Golden Dreams Team

Cada vez son más las empresas que nos ayudan a hacer realidad nuestros sueños dorados. Contigo podemos dar el siguiente paso.

Patrocina