11 de Febrero de 2019
Cuatro de los deportistas del proyecto Golden Dreams Team: la gimnasta Sara Llana, el piragüista Guillermo Fidalgo, la lanzadora Inés Venero y el triatleta Sixto Vaquero, han firmado una acuerdo con la marca de gafas de sol Siroko, y a partir de ahora serán embajadores de la Siroko Family.
Este es un programa que cuenta con deportistas de diferentes disciplinas en toda Europa para que ayuden a difundir sus valores y su intención de apoyar al deporte, sobre todo a los más minoritarios.
Como dice su lema “what you are is what you do”, eres lo que haces, y los deportistas del Golden saben muy bien esto, entrenando cada día para convertirse en campeones y conseguir sus metas.
La marca con base en Asturias, lo cual ha facilitado el acercamiento, es una de las líderes en el mercado nacional de gafas de sol por internet y se encuentra en plena expansión internacional.
Esta nueva colaboración se une a la de Kempa de hace tan solo unas semanas y demuestra que las empresas nacionales comienzan a apostar por un grupo de deportistas que no deja de superarse y que afronta la nueva temporada del 2019 con más ganas que nunca, a tan solo un año de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.