Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK | Más información

Kempa vestirá al Golden Dreams Team

25 de Octubre de 2018

La marca de ropa deportiva internacional Kempa, una de las líderes del mercado europeo, se ha convertido en nuevo patrocinador del proyecto Golden Dreams Team y vestirá durante los próximos años a todos los deportistas integrantes del mismo.

Hoy en día, la gran mayoría de los equipos y selecciones nacionales de cualquier deporte cuentan con una marca que viste a sus integrantes, pasando estos a ser una parte fundamental de su estrategia de comunicación.

Sin embargo, es más difícil que jóvenes deportistas de disciplinas menos mediáticas puedan atraer la atención de estas marcas y conseguir así una ayuda muy necesaria para ellos, como les pasaba hasta ahora la mayoría de deportistas del proyecto leonés Golden Dreams Team.

Kevin Viñuela Campeón de España de Triatlón Cross 2017

De este modo, con la suscripción del presente acuerdo de colaboración, que se hace efectiva tras varios meses de negociaciones y después de que Kempa colaborase en el FID León 2018 vistiendo a los voluntarios del evento, los deportistas del Golden, en su mayoría leoneses, tendrán una marca de ropa deportiva que les vista tanto con material de competición y entrenamiento como con su línea de ropa deportiva casual.

Así pues, Kempa apuesta por estos jóvenes deportistas que cada día siguen superándose en competiciones nacionales e Internacionales y es que este mismo verano los éxitos no han dejado de llegar para el grupo con Daniel Pérez consiguiendo una medalla de Plata en el Europeo, Kevin Viñuela y Guillermo Fidalgo volviendo a proclamarse campeones de España de triatlón cross y piragüismo en aguas bravas respectivamente o Sara Llana con excelentes actuaciones en campeonatos internacionales.

Además, la implicación de Kempa se hará extensible al FID León 2019, donde seguirán vistiendo a los voluntarios y donarán a la organización lotes de productos para sortear en sus redes sociales y entre los asistentes al evento. Por último, se están ultimando los detalles de una sorpresa que tendrá a la gimnasta Sara Llana como protagonista.

Patrocinador Golden Dreams Team

Cada vez son más las empresas que nos ayudan a hacer realidad nuestros sueños dorados. Contigo podemos dar el siguiente paso.

Patrocina