Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK | Más información

Still, clínica de fisioterapia oficial del GDT

22 de Junio de 2016

El centro de Medicina Integral Still se ha convertido en la clínica de fisioterapia oficial del Golden Dreams Team y ayudará a nuestros atletas a estar en las mejores condiciones posibles para afrontar todos sus retos.

Demostrando sus incansables ganas de ayudar al deporte leonés, siendo colaboradores con anterioridad de varios clubes de la ciudad, la Clínica Still se ha convertido en uno de los primeros patrocinadores del proyecto.

Noticia Golden Dreams Team

Además, gracias a sus excelentes profesionales y sus modernas instalaciones la clínica se ha convertido en algo mucho más que un patrocinador, y es que será también el lugar donde todos los deportistas que forman parte del proyecto acudan a tratarse de cualquier tipo de lesión que merme su rendimiento.

Una de las claves en la colaboración entre la Clínica Still y el Golden Dreams Team es la presencia del Doctor en Medicina Osteopática Licesio Prieto, uno de los mayores profesionales en cuanto a medicina deportiva de España.

Desde Still han querido además apadrinar a dos de nuestros atletas con más futuro; Alejandro Escobar y Orlando Díaz. Ellos ya estuvieron recibiendo sus primeros tratamientos de la mano del Doctor Licesio, de cara a las importantes citas que les esperan el próximo mes.

Con servicios de Medicina Osteopática, Fisioterapia, Hipnosis Clínica y homeopatía se está convirtiendo poco a poco en una de las clínicas de referencia en la provincia de León y desde el Golden Dreams Team no podemos más que agradecer su apoyo y recomendarles por su excelente trato y profesionalidad.

La Clínica Still se encuentra en Avda. Facultad de Veterinaria, 59 Bajo de la capital leonesa y puede ser contactada a través del teléfono 987007766. Además de todo lo mencionado anteriormente también trabaja con empresas en la prevención de lesiones de trabajadores y con diferentes mutuas y aseguradoras de tráfico en la rehabilitación de lesiones producidas por accidentes de tráfico.

Noticia Golden Dreams Team
Patrocinador Golden Dreams Team

Cada vez son más las empresas que nos ayudan a hacer realidad nuestros sueños dorados. Contigo podemos dar el siguiente paso.

Patrocina